Opciones Binarias

Como ya he mencionado en un artículo anterior, me quedo con mi comercio binario limita a un comercio por día como máximo, ya que estoy siguiendo un horario más tiempo con restricción en el momento. Hice el comercio de miércoles a viernes de la semana pasada, pero en más de doce horas de tiempo de pantalla sólo he encontrado dos oficios vale la pena tomar, y que ni siquiera estaban puestas a punto, que yo le gustaba mucho (tal vez sólo el 60% -65% oportunidad de trabajar). Por alguna razón, el mercado / CHF USD no ha sido particularmente activo en los últimos días a pesar del hecho de que somos un par de semanas después del Día del Trabajo y deberíamos ver más volumen de operaciones en el mercado al vacaciones de verano llegan a su fin.

11 de septiembre de

 

El miércoles, tuve dos principales niveles de precios, para trabajar con la línea de resistencia 1 (verde) a 0,93694 y el nivel de pivote (línea morada) a 0,93424. Ambos entraron en juego, pero tampoco creó un comercio basado en mi estrategia  personal, que http://www.brokersopiniones.net/24option/ se basa fundamentalmente en torno a la acción del precio en los niveles de soporte y resistencia predeterminados. Justo antes de 2am precio EST se acercó a tocar la resistencia 1 pero cerró por encima del nivel en lugar de rechazarla. Se hizo retroceder de nuevo sobre la 2:00 de la vela, pero de acuerdo a la forma en que el comercio binarios, esto representa una puesta a punto no disfrutadas.

Para las dos horas siguientes, el USD / CHF asumió una tendencia a la baja por la mañana al romper a la baja de la zona de congestión que se formó a principios de apenas por debajo del nivel de resistencia 1. Una vez que esta tendencia a la baja se comenzó a formar, se hizo posible que el nivel de pivote se dirige a menos que se produjo algún grado inesperado de la congestión.

Un poco de apoyo se formaron a lo largo del nivel de 0,93547, pero me hacía falta ser un comercio allí, a pesar de que ha sido prevista por hacerlo. En última instancia, aquí sentí que la tendencia a la baja sería la forma más probable para el mercado al romper en una prueba hasta el pivote. Esto parecía probable que con la falsa ruptura en el 3:15 de la vela, que es una señal de la acción del precio común que un mercado puede ser propensos a romperse en esa dirección en el futuro (a pesar del nivel de retención de precios) especialmente.

En última instancia, el precio se rompió al lado negativo y yo tenía la esperanza de entrar en un comercio a nivel de pivote debe uno establecido allí. También tuve el beneficio adicional de sostenimiento de los precios visto en el nivel de pivote seis horas antes. Sin embargo, el precio fue de inmediato a través del nivel de pivote, una vez que llegó a ese punto. Puesto que nada establecido, decidí dejar para el día y que contentarse con un día 0/0.

 

12 de septiembre

Jueves parecía ser un reto más para encontrar buenos reglajes. Miércoles tenía un alcance mayor que el promedio de comercio en términos de valor del pip, por lo que, naturalmente, los puntos de giro del jueves se extendieron más. También hay niveles de Fibonacci que he dibujado en en las listas mensuales y semanales estaban en juego. No era el 0,9300 número entero, pero los números enteros tienden a no ver mucho la sensibilidad sobre el par USD / CHF. Así que tuve que ir únicamente por la acción de precio solamente para encontrar oficios vale la pena.

Por suerte encontré un comercio relativamente temprano, justo después de las 2:30 pm EST. No era uno de mis favoritos montajes de ninguna manera, y probablemente tenía solamente una ocasión -ish 60% de ganar, pero teniendo oficios con esas probabilidades será rentable en el largo plazo con un activo que paga el 85% .

Tomé una opción de compra a nivel de 0,92974. ayuda de menor importancia se había formado allí en la vela doce y cuarenta y cinco (12:45a.m.), y posteriormente fue rechazada de nuevo en el 2:10 de la vela. Además de una ligera tendencia alcista, decidí tomar el comercio en el toque del nivel de la 2:35 de la vela, y terminó con casi un ganador de tres pip por caducidad.

 

13 de septiembre

Mi primera consideración el comercio del viernes fue una opción potencial enlace de venta en el nivel de resistencia 1 de 0,93557.Pero al igual que el miércoles, no tenía tanta suerte con conseguir oficios de instalar en los puntos de pivote, como el USD / CHF inmediatamente cerrado por encima de la resistencia 1 en su primer toque.

En general, el comercio del viernes parecía casi idéntica a la del miércoles. Una tendencia a la baja se produjo, y aunque no tenía ni idea real de donde este par podría salir posiblemente inferior, que se encontrará con un período de congestión alrededor del nivel de 0,93217 precio. Al igual que en mi forma de pensar en el comercio del miércoles, no me dirección tomo un comercio opción de compra dentro de la zona de congestión debido a la tendencia a la baja por la mañana que actualmente en curso.

La pareja finalmente se llegó a un nivel inferior en todo el 0,93070 precio. Empecé la orientación posibles opción de venta montajes de nuevo hacia 0.93217 (soporte de edad se convierta en una nueva resistencia). Sin embargo, justo antes de que yo estaba a punto de dejar de fumar para el día (me puse mi límite a las 6 AM EST), yo era capaz de encontrar una muy buena opción de venta puesta en marcha debido a una cierta resistencia localizada que se había formado en el nivel de 0,93163. Después de basta con hacer clic cuatro velas consecutivas que habían rechazado el nivel de 0.93163, además de la tendencia a la baja imperante de que estaba en su lugar, me metí en una opción de venta en el toque de 0,93163 en el 5:25 de la vela para una caducidad 05:45. Este comercio ganó por dos puntos.