Malasia Binario Opciones de comercio

Para algunos, el país del sudeste asiático conocido como Malasia es un excelente destino turístico. Sin embargo, este país es más que eso, es también uno de los mayores productores del mundo de aceite de palma y el leer aquí en esta página hogar de las torres gemelas más altas del mundo, las Torres Petronas. Además, esta economía emergente es también líder en el centro de los instrumentos financieros islámicos. Por ejemplo, Malasia es el mayor emisor de bonos islámicos llamados ” sukuk ” en 2011 representan el 69% de las emisiones globales. Como tal, Malasia juega un papel vital en los mercados financieros globales, especialmente con su papel central etapa como líder de instrumentos financieros que cumplen con la Sharia.

 

Autoridad Reguladora en Malasia

La autoridad reguladora que supervisa y regula la industria financiera en Malasia es el banco central, el Banco clic o no Central de Malasia. Banco Negara está a cargo de los siguientes:

  • Actuar como un asesor y banquero al Gobierno de Malasia
  • Asegúrese de que todas las instituciones financieras bajo su jurisdicción cumplan con las leyes financieras de Malasia
  • Asegúrese de que el tipo de cambio del Ringgit es consistente con los fundamentos de la economía
  • Implementar las políticas monetarias de El País
  • Mantener Descuidos sobre el mercado de divisas En El País
  • Gestiona las reservas exteriores del país

Las opciones binarias de comercio en Malasia

Además de las funciones mencionadas de Banco Negara, no hay restricciones en Malasia al comercio en el mercado de divisas o las opciones binarias en línea. La mayoría de las restricciones se centran en operaciones domésticas dentro Leer el artículo completo del país. Por ejemplo, es ilegal en Malasia para toda persona o entidad que se dedica a la industria financiera y recoger cualquier tipo de depósitos sin estar autorizado por el Banco Negara.

Otra cosa a tener en cuenta sobre el comercio de opciones binarias de Malasia es la obligación de informar de cualquier Banco Central de remesas, que está por encima de $ 10.000. Este requisito impuesto por el brokersopiniones Banco Negara era una consecuencia de la crisis financiera asiática de 1997. Debido a las acciones de los especuladores de divisas, el ringgit de Malasia perdió 50% de su valor después. Para recuperar el control de la situación, el Banco Negara impuso controles de capital sobre los movimientos del ringgit dentro y fuera del país.

Debido a esto, los comerciantes de Malasia tienen una relativa libertad cuando se trata de comercio en línea. hacer clic Sin embargo, los clientes de Malasia deben atenerse sólo a aquellos corredores binarios que son de buena reputación y establecido. No ser atraídos por los corredores que están ofreciendo altas bonificaciones o los requisitos de depósitos iniciales bajos. http://www.brokersopiniones.net/ Por lo general, estas ofertas son sólo los cebos utilizados por los intermediarios sin escrúpulos para conseguir los comerciantes para firmar con ellos. En lugar de ir a un corredor que está dispuesto a proporcionar servicios de buena calidad.